(867) 718.26.26 | Prol. Monterrey 7617 Fracc. America Sur 4, Nuevo Laredo, Tam. 88299 Mex.

Nosotros

¿Quiénes somos?

El 18 de abril de 1990 se constituye ante Notario Público en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, la empresa familiar denominada Fletes Modernos SAGO, S.A. de C.V.

Contamos con 27 años brindando un servicio de calidad, cubriendo las necesidades y superando las expectativas de nuestros clientes, transportando su carga de importación, exportación y nacional de una manera segura y puntual.

Visión

Ser una empresa que exceda las expectativas de nuestros clientes con una amplia rentabilidad y prestigio, evolucionando tanto en equipos como en nuestros valores humanos, comprometida a ser una empresa cada vez más flexible, ágil, innovadora y eficiente, con los más altos estándares de calidad. Crecer y ser una generación reconocida a nivel nacional es y será nuestro compromiso.

Misión

Ser una empresa reconocida en el mercado por nuestra solvencia moral y eficiencia operacional, con la convicción de que la excelencia en el servicio se encuentra en la calidad de su gente.

Valores

Responsabilidad
Seguridad y Puntualidad
Calidad en nuestros servicios
Honradez (Honestidad)
Compromisos y Superación
Amor al trabajo
Constancia

| Acerca De

Contamos con 27 años brindando un servicio de calidad, cubriendo las necesidades y superando las expectativas de nuestros clientes.

| Dirección

Prolongación Monterrey
7617 Fraccionamiento America Sur 4,
Nuevo Laredo, Tamaulipas 88299 México

 (867) 718 2626 

 (55) 5884 7299 Oficina México    

 

| Sucursal

Monterrey, NL

Tultitlán, MX

Guadalajara, Jal.

| Síguenos